domingo, 26 de mayo de 2013

Bendito vestido negro

Hoy te presento un básico conocido como el “vestido negro” salvador de tantas ocasiones en las que no sabías que ponerte!
Infaltable en cualquier guardarropas este aliado de la mujer se convirtió hace años en el elegido por excelencia. Por su color neutro en cualquier corte, largo y diseño nunca te va a ser quedar mal. Resalta figuras y por sobre todo hace esa magia que todas queremos ver frente al espejo… disimula algún kilito de mas…
Podes tener uno, dos, los que quieras, lo importante es que sepas darle el uso correcto. Tanto como para una fiesta o  para el día se puede combinar con simples accesorios. Para la noche uno largo con tacos y una bijouterie más importante y en el día uno corto (siempre hasta por unos centímetros arriba de tus rodillas no más ni menos) con algo más cómodo en los pies y una cartera que acompañe y sirva para quitarle un poco el protagonismo sin dejar de verte sencilla y bien vestida.
Si hacemos un poquito de historia, le podemos atribuir su creación a la admirable Coco Chanel aunque sin dudas nunca olvidaremos el soñado vestido que Givenchy hizo para Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany. 
Sin dudas nunca te va a ser quedar mal y por sobre todo un vestido negro JAMAS PASA DE MODA!
Acordate que con unos lindos tacos, un par de aros y buena actitud, todo queda bien!
Nos encontramos la próxima con más básicos infaltables en tu guardarropas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario